miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Nueva temporada de Freezing!


El cintillo del tomo recopilatorio número 18 del manga Freezing de Kwang-Hyun Kim y Dall-Young-Lim ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada de la adaptación animada de la obra. Se darán más detalles sobre esta nueva temporada en la web oficial.


Gran noticia, ¿no lo creen? Yo conocí a Freezing gracias al anime así que me encantaría que esta nueva temporada durara más de 12 simples episodios, hay historia más que suficiente para hacer muchos más (por lo menos deberían de animar hasta la saga de Alaska) y también me parecería genial que no le pusieran demasiado fanservice, la historia en sí es buena así que desde mi punto de vista no es tan necesario aprovecharse de ese elemento para atraer fans (aunque yo sé que si le pondrán... todos lo sabemos...).


Fuente: BlogIsWar

8 comentarios:

  1. Yupi!!! 2da temporada de Freezing XD!! Es una de las mejores noticias del año. Escuche por alli que iban a lanzar un Spin-Off de Freezing titulado ''Freezing Pair Love Stories''; supuestamente cuenta la historia de como varias Pandoras y Limiters se conocieron.. algo asi.
    Por cierto, Sasken-senpai tienes suerte, yo primero conoci el manga luego el anime, cuando hice una comparacion me dije WTF? Hay demasiado fan-service, a donde quedo la historia original DX
    --esa fue mi reaccion :x--
    ni hablar de las OVAs, aunque estuvieron divertidas X=D
    solo esperemos que esta 2da temporada sea mas seria y claro, siempre con el fan-service *///*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya chequé y parece que si lanzarán ese spin-off, si la escuela me da el suficiente tiempo puede que también lo publique en español por aquí (eso y si encuentro una buena versión en inglés XD)
      Y ciertamente, a veces es muuuuucho mejor ver el anime primero y luego el manga, con eso de que a los animadores les gusta meter todo tipo de cosas para atraer consumidores... condenados e_e
      ¡Pero bueno! Creo que alguien como yo no está tan mal con que le pongan fanservice a algunos animes e////e pero cuando se exceden no esta chido D:

      Eliminar
    2. Seee... esa es una de las razones por la cual primero veo el anime y luego le entro al manga XD
      Mientras sale la 2da temporada de Freezing estare leyendo The Phantom King y Inferno, manhwa de Im Dal joven y Yoon Jae Ho (estos tios si que saben lo que nos gusta *,* ---> XD )huhuhu por cierto, si encuentras algo del spin-off y lo traduces, cuenta que lo descargare XD

      Eliminar
    3. Jajaja por supuesto, son grandes esos tíos, de los trabajos de Dall-Young Lim (además de Freezing obviamente XD) me gustan bastante "Onihime VS", "Unbalance x Unbalance" y "Koimoku" :3

      Sobre lo del spin-off aún no te puedo decir nada con seguridad pero creo que por ahora me enfocaré en los capítulos que me faltan sacar (que son como unos 5 o 6) que por cierto puede que los vean por aquí hasta la primera semana de mayo ya que he estado muy ocupado con la escuela: es mi último semestre de la prepa y se acercan los exámenes de admisión a la uni y hasta no haberlos presentado no podré seguir con esto como es debido :/

      Eliminar
    4. hahah es cierto, esos mangas son buenisimos :D
      Me gusto mas Onihime Vs que Unbalance x2, aunque ambos tienen lo suyo x)
      Koimoku.... me quede en el cap 17 T.T el fansub que los tenia aun no resube los 2 caps faltantes :'(
      Te recomiendo leer The Phantom King y Aflame Inferno, tambien son buenos. Estos tios me sorprende en cada uno de sus mangas. Por cierto, The Phantom King quedo en el cap 19. Espero que Eien-sacans traduzca los 9 caps faltantes lo mas rapido posible T_T
      Suerte con los demas caps! Los estaremos esperando XD

      (ha! Por cierto, estamos igual, me estan exprimiendo en clases XD)

      Eliminar
    5. Pues en mi caso yo amé como no tienes idea el manga de Unbalance x Unbalance (me gusta el romance no lo negaré XD), aunque el final pudo haber sido mucho mejor de lo que lo hicieron, pareció que sólo querían darle un final y ya. Por cierto, yo te recomiendo la versión de Twin Dragons de Koimoku (si es que no la conoces o no es la que sigues), ellos hacen sus trabajos con una calidad excelente. Su pág: http://twindragons-scans.com/

      Y pues Phantom King y Aflame Inferno también los empecé hace tiempo pero no los he seguido ya que otros mangas llamaron más mi atención XD

      Eliminar
  2. holas saskens es un noticion eso de la segunda temporeda hace que no venia por aqui y veo que ya vas por el 116 no niego que he leido hasta el 120 pero para coleccionar es mejor buscar la mayor calidad y esa la ofreces tu XD espero que sigas adelante por mucho tiempo y con relacion historia anime/manga la diferencia es enorme pero todo vale por el fanservice que nos dan en el anime jijiji nos vemos en nuevos releases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes te comprendo, si la historia te tiene clavado es díficil resistirse a no seguir leyendola
      (aunque yo no se cómo diablos le hice pero sigo esperando los últimos capítulos de GE - Good Ending de la mano de TDnF, ¡me carcomen las ganas de seguir leyendo! D:).
      Pues yo espero seguir adelante con esto aunque para ser honesto no sé si pueda sacar capítulos tan regularmente como lo hacía antes ya que pronto me iré a la Uni, pero bueno, siempre estarán las vacaciones XD
      ¡Nos vemos!
      PD: Fanservice... jojojo e////e

      Eliminar